lunes, 29 de octubre de 2012

Curso con Ecakes

Hola!! ya estamos de nuevo a lunes, final y principio de mes.

Quería disculparme por no haber escrito todo lo que quería la semana pasada, pero hoy os traigo una entrada de un curso intensivo que hice la semana pasada.

Antes de continuar con el post del curso, quiero recordar a los que no lo habéis visto,mi colaboración en el blog  ¡Sí, quiero! por Sandra Llopis, es un blog de bodas y esta semana pasada estuvo hablando sobre bodas Disney y acerca de este universo. Mi colaboración fue Receta cupcakes de Princesa así que os invito a ver el blog tan chulo que tiene y a que probéis mi receta princesil! jajaja


Ahora sí, vengo a contaros mi super curso de modelado de rostro, manos y pies con Eva Benavente de Ecakes  

Para quien no la conozca, Eva, es especialista en modelar en porcelana fría y consigue un trabajo precioso ya que plasma todos los detalles para hacer que sus creaciones sean "reales".
El curso se basó en aprender a hacer rostro,manos y pies con todos los detalles desde el más pequeño al más grande y la figura para basarnos en aprender fue su bebé con carita aburrida..



Que pasada y que real!


Bueno, como véis algo tan bonito ya sabía yo que no me iba a salir... más bien el mío se asimalaba a un gremlin jajaja pero bueno fui allí para aprender y ahora tengo que ponerlo en práctica ya que no es nada fácil y no quiero olvidarlo! 
Ese día hice mi "bebé" con pasta de azúcar, un material que no había usado nunca... que con solo mirarlo se seca! así que se me cuarteó un poco... A continuación os voy a mostrar varias fotos de como ibamos haciendo el bebé










En fin.. no tengo una foto del muñeco completo pero he de decir que el mío no tenía nada que ver con el de Eva, no obstante seguiré practicando para poder lograr algo tan bonito y real.


Por último os dejo con la foto de la tarta para mi cumple!

la receta de la tarta la adapté de Alma de objetivo cupcake

Os veo el resto de semana! que vengo cargada de ideas y espero que me de tiempo a todo!! 



besos dulces!!









    
      

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Como que no hay fotos de tu bebé? Yo quiero verlo :( debió ser una pasada, tu tarta preciosa, con que boquilla la hiciste? Un beso

    ResponderEliminar
  2. preciosa!! lo he hecho con una boquilla redonda! simple y luego con espatula! :)

    ResponderEliminar