martes, 23 de octubre de 2012

Vámos a merendar a Antique café

Buenos días!!!! ya habéis desayunado¿??




Mi post de hoy es sobre una cafetería chulísima que se encuentra en el centro de Valencia. Se llama Antique café y es un sitio ideal para desayunos y meriendas, es muy acogedor el sitio decorado con un aire vintage parisino que me chifla! 

El local no es muy grande pero tiene un encanto inigualable y hacen unas tartas chulísimas y buenísimas.




Antique Café cuenta con una gran variedad de tés y de postres tales como cupcakes, muffins, tartas y macarons. También hacen tostadas y bocatas para almorzar. El precio no es desorbitado y es un capricho que todos podemos de vez en cuando.









Recomiendo a todo el que pase por el centro y le apetezca merendar o tomar un simple café que pase por allí ya que os gustará.

El local se encuentra en Calle del Fraile, 46002 Valencia pero es mas sencillo si digo que esta por detrás del ayuntamiento y que se entra por Calle San Vicente!

A continuación os dejo unas cuantas fotos de varias veces que he ido desde hace años.













            


Bueno y ahora sí, me despido con una foto para que veáis la merendola que nos pegamos el otro día! que bueno estaba! ñam ñam














2 comentarios:

  1. Hola!!! Hummmmm que guay, todo tiene una pinta increible, fíjate que yo no he ido nunca pero me has dado ganas de probar ir. Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te lo aconsejo! al menos que pases por ver el local! es super cuco!!

      Eliminar