sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi primer premio bloguero

Hola a todos!! hoy no os traigo nada dulce... a la próxima!

Vengo a contaros que me han otorgado mi primer premio bloguero!! me hace mucha ilusión! me lo ha concedido Dolça Sensació, así que para poder recibirlo en condiciones tengo que seguir los pasos!






Ahora tengo que contestar las preguntas!!

-¿Que comida os gusta màs?


mm todo lo que sea pasta, macarrones,spaguettis....

-Defecto que no soportais en las personas


ufff hay tantos... pero uno de ellos es el egoísmo

-¿Lectura preferida?


pues ahora mismo estoy leyendo la trilogía "50 Sombras de Grey" pero me gusta mucho "El principito"

-¿Os gusta conversar?


Demasiado diría yo jajaja

-¿Un deseo?


Puff conforme están las cosas, me gustaría que la lotería cayera en manos de gente que lo necesite y no a los de siempre.

-¿Con que aparato tecnológico no podrías vivir?


pues no podría vivir sin mi robot de cocina kenwood, aunque algún día tendré la KA

-¿Os gusta viajar?


Me gusta pero no he viajado mucho que digamos.. cuando se pueda :)

-¿Que pensais de las redes sociales?


Son buenas para ciertas cosas y  malas para otras, pero falicitan mucho la comunicación

-¿Campo o playa?

Playa por supuesto!!! viviendo en el Cabanyal ¿Cómo no adorar la playa?

-¿Radio o televisiónor?

Radio

-¿Os gusta compartir vuestras recetas ,con trucos incluidos o guardamos secretos?


Noo todas... pero está casi todo inventado ya!secretos ya pocos jajaja




Ya he respondido a todas las preguntas, así que oficialmente ya tengo el premio :)

Os adelanto el nombre del nuevo post " Cupcakes con sabor a AMOR"









No hay comentarios:

Publicar un comentario