viernes, 5 de octubre de 2012

Vamonos a Taste of America



Buenos días a tod@s al fin viernes!

Que bien sienta que este cerca el fin de semana! A desconectar, bueno yo no más que nunca el horno lo tengo en funcionamiento jajaja

Como todos sabéis se acerca Halloween!! sii aunque aquí no se celebraba cuando yo era pequeña, cada vez más esta celebración va cogiendo forma dentro de nuestra cultura. Una noche en la que todos los seres del lado oscuro cobran vida y van de casa en casa diciendo: truco o trato. No obstante es una fiesta en la que no pueden faltar los dulces y como no iba a ser menos aquí os presento mis Red Velvet Halloween cupcakes.


Monstruosamente buenos!



Pero hoy quería hablaros de una tienda que me encanta, donde compro mucho material y ya que estamos hablando de una fiesta que proviene de Estados Unidos os voy a contar de un supermercado que vende producto americano.
La tienda se llama TASTE OF AMERICA , es genial porque encuentras muchísimas cosas que en tu supermercado habitual no hay.

Taste of America es una tienda que comenzó en Madrid y poco a poco ha ido cogiendo forma y han hecho franquicias. En Valencia la podemos encontrar en la Avenida Reino de Valencia nº6 bajo,46005 el teléfono es 96 206 64 65 por si necesitáis alguna consulta. 

He de decir que he encontrado aquí el famoso ICING SUGAR algo así como el azúcar glass pero más fino, el chocolate puro en polvo Hersey's y muchos productos más, sin olvidarme del cremoór tártaro(sí, lo que se usa para estabilizar la clara de huevo para el merengue)



cremór tártaro


Cada vez que voy cargo más cosas jajaja Aquí tenéis unas fotos de la tienda en Valencia



Estamos en Halloween


Material para repostería

Jelly belly, chicles, chocolatinas...

Sirope de arce, Hersey's cocoa, Neskuik de fresa y plátano...

Marshmallows de todos los tamaños y colores, yumm

Coca-Cola sabor Vainilla

Y esta soy yo con mi compra!


Como veis en la tienda también están en Halloween y he encontrado un producto que quería hace tiempo, la calabaza natural! Ñam ñam ¿para qué será?





Ah! No olvidarme de deciros que las trabajadoras son super simpáticas y te explican todo lo que queráis saber acerca de los productos.
Por último deciros que os paséis y veáis por vosotros mismos la tienda.

¿Que os ha parecido la entrada?

Buen fin de semana

Gracias y besos dulces.

3 comentarios:

  1. Que guapa sales! La tienda muy chula la verdad ;) pero mas tus cupcakes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La tienda es una pasada,yo tb la conozco y compro muxos d sus productos. Muy recomendable!!!!

    ResponderEliminar